Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/12553
Título : Дизайн упаковки - составляющая успеха мерчендайзинга
Autor : Захарченко, Н. П.
Palabras clave : Дизайн упаковки;Мерчендайзинг
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Захарченко, Н. П. Дизайн упаковки - составляющая успеха мерчендайзинга / Н. П. Захарченко // Проблемы развития транзитивной экономики: инновационность, устойчивость, глобализация : материалы международной науч.- практ. конф., Минск, 22-23 мая 2007 г. / М-во образования РБ, Белорус. гос. экон. ун-т ; [редкол.: В.Н. Шимов (отв. ред.) и др.]. - Минск : БГЭУ, 2007. – С. 323-324.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/12553
Aparece en las colecciones: 2007

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zaharchenko, N. P. Sekciya 7. S. 323-324.pdf69.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Zaharchenko_N_P_Sekciya_7_S_323-324_ocr.pdf71.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.