Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107695
Título : Gen Z’s impact on eco-marketing: what do they expect from brands?
Autor : Grechushkina, A.
Kushnerova, U.
Palabras clave : environment;ecological consciousness;generation Z;environmental responsibility;ecomarketing;окружающая среда;экологическое сознания;поколение Z;экологическая ответственность;экомаркетинг
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Колорград
Language: Английский
Type: Article
Citación : Grechushkina, A. Gen Z’s impact on eco-marketing: what do they expect from brands? / A. Grechushkina, U. Kushnerova; scientific supervisor V. Nazarenko // Экология. Человек. Бизнес : сборник материалов IV Международной научно-практической конференции, Минск, 14 ноября 2024 г. / Белорусский государственный экономический университет, факультет маркетинга и логистики ; [редакционная коллегия: С. Н. Лапина (отв. ред.) и др.]. – Минск : Колорград, 2024. – С. 123-127.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107695
ISBN : 978-985-896-948-6
Aparece en las colecciones: 2024

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Grechushkina_123_127.pdf137.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.