Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107498
Título : The impact of language on advertising and consumer perception
Otros títulos : Влияние языков на рекламу и восприятие потребителей
Autor : Kostyuk, D.
Костюк, Д. Ю.
Palabras clave : реклама;языковая коммуникация;маркетинговая коммуникация;потребители;advertising
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Kostyuk, D. The impact of language on advertising and consumer perception / D. Kostyuk; науч. рук. Д. И. Бондарчук // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XIV Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 28 ноября 2024 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2025. – С. 607-608.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107498
ISBN : 978-985-564-519-2
Aparece en las colecciones: 2025

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kostyuk_607_608.pdf160.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.