Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107358
Título : Understanding consumer behavior: crafting effective advertising strategies for diverse audiences
Otros títulos : Понимание поведения потребителей: разработка эффективных рекламных стратегий для разной аудитории
Autor : Temchenko, D.
Темченко, Д. О.
Palabras clave : рекламные стратегии;поведение потребителей;бренды;рекламные кампании;advertising strategies
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Temchenko, D. Understanding consumer behavior: crafting effective advertising strategies for diverse audiences / D. Temchenko; науч. рук. Н. А. Михайлова // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XIV Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 28 ноября 2024 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2025. – С. 363-364.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107358
ISBN : 978-985-564-519-2
Aparece en las colecciones: 2025

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Temchenko_363_364.pdf177.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.