Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107329
Título : Sociocultural factors and their influence on business
Otros títulos : Социально-культурная среда международного бизнеса
Autor : Pshenko, D.
Пшенко, Д. Е.
Palabras clave : социокультурная среда;международный бизнес;ведение бизнеса;doing business
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Pshenko, D. Sociocultural factors and their influence on business / D. Pshenko; науч. рук. М. Н. Гаврилова // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XIV Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 28 ноября 2024 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2025. – С. 356-357.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107329
ISBN : 978-985-564-519-2
Aparece en las colecciones: 2025

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pshenko_356_357.pdf160.73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.