Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/103232
Título : The impact of advertising on the person`s mind
Otros títulos : Влияние рекламы на человека
Autor : Kotsionova, A.
Котионова, А. В.
Palabras clave : реклама;рекламная информация;рекламные методы;advertising;advertising information
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Kotsionova, A. The impact of advertising on the person`s mind / A. Kotsionova; науч. рук. А. И. Сорокина // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XIII Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 23 ноября 2023 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2024. – С. 233-235.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/103232
ISBN : 978-985-564-481-2
Aparece en las colecciones: 2024

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kotionova_233_235.pdf436.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.