Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/103232
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorKotsionova, A.-
dc.contributor.authorКотионова, А. В.-
dc.date.accessioned2024-06-21T08:13:58Z-
dc.date.available2024-06-21T08:13:58Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationKotsionova, A. The impact of advertising on the person`s mind / A. Kotsionova; науч. рук. А. И. Сорокина // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XIII Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 23 ноября 2023 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2024. – С. 233-235.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-564-481-2-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/103232-
dc.languageАнглийский-
dc.language.isoenru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectрекламаru_RU
dc.subjectрекламная информацияru_RU
dc.subjectрекламные методыru_RU
dc.subjectadvertisingru_RU
dc.subjectadvertising informationru_RU
dc.titleThe impact of advertising on the person`s mindru_RU
dc.title.alternativeВлияние рекламы на человекаru_RU
dc.typeArticleru_RU
Aparece en las colecciones: 2024

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kotionova_233_235.pdf436.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.