Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/103189
Título : The foundation of audience understanding in market research
Autor : Podobed, N. A.
Enin, Y. I.
Palabras clave : маркетинговые стратегии;маркетинговые исследования;исследования рынка;market research
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Колорград
Language: Английский
Type: Article
Citación : Podobed, N. A. The foundation of audience understanding in market research / N. A. Podobed, Y. I. Enin // Экономический рост Республики Беларусь: глобализация, инновационность, устойчивость : материалы XVII Международной научно-практической конференции, Минск, 16 мая 2024 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редколлегия: А. В. Егоров (ответственный редактор) и др.]. – Минск : Колорград, 2024. – С. 138.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/103189
ISBN : 978-985-896-756-7
Aparece en las colecciones: 2024

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Podobed_138.pdf228.8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.