Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/101415
Título : The marketing strategy transformation of fast fashion brands under the background of low carbon economy
Autor : Wei Zhang
Boshi Cui
Palabras clave : clothing care;environmental protection;быстрая мода
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Медиал
Language: Английский
Type: Article
Citación : Wei Zhang. The marketing strategy transformation of fast fashion brands under the background of low carbon economy / Wei Zhang, Boshi Cui; scientific supervisor S. L. Trishina // Экология. Человек. Бизнес : сборник материалов II международной научно-практической конференции, Минск, 7 декабря 2023 г. / УО "Белорусский государственный экономический университет", факультет маркетинга и логистики ; [редакционная коллегия: Е. В. Гусаков (отв. ред.) и др.]. – Минск : Медиал, 2023. – С. 364-365.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/101415
ISBN : 978-985-7229-89-5
Aparece en las colecciones: 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
WEI_ZHANG_364_365.pdf579.05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.