Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/98012
Título : Revenue management como herramienta para determinar la estrategia de ventas del hotel
Otros títulos : Ревеню-менеджмент как инструмент определения стратегии продаж отеля
Autor : Zhdanovich, V.
Жданович, В. Э.
Palabras clave : управление доходами;финансовые стратегии;управление продажами;отели;управление отелями;hotel management
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Испанский
Type: Article
Citación : Zhdanovich, V. Revenue management como herramienta para determinar la estrategia de ventas del hotel / V. Zhdanovich; науч. рук. Л. М. Максимук // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XII Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 25 ноября 2022 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2023. – С. 314-315.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/98012
ISBN : 978-985-564-429-4
Aparece en las colecciones: 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zhdanovich_314_315.pdf184.26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.