Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/93014
Título : Quiz-marketing: wie man es in einem verkaufstrichter benutzt
Otros títulos : Как использовать квис-маркетинг в воронке продаж
Autor : Medvedskaya, P.
Protasova, D.
Медведская, П. А.
Протасова, Д. Р.
Palabras clave : маркетинговые инструменты;викторины;реклама;рекламные стратегии;quiz;квизы
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Немецкий
Type: Article
Citación : Medvedskaya, P. Quiz-marketing: wie man es in einem verkaufstrichter benutzt / P. Medvedskaya, D. Protasova; науч. рук. А. М. Коцаренко // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XI Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 26 ноября 2021 г. / [редкол.: Ю. А. Шаврук (пред.) и др.] ; Министерство образования Республики Беларусь, УО "Белорусский государственный экономический университет". — Минск : БГЭУ, 2022. — С. 63-64.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/93014
ISBN : 978-985-564-363-1
Aparece en las colecciones: 2022

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Medvedskaya_P.A._63_64.pdf368.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.