Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/92203
Título : Гендерные стереотипы в рекламе
Autor : Пась, М. А.
Скалпешкина, Т. А.
Palabras clave : гендерные стереотипы;реклама;gender stereotypes
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Пась, М. А. Гендерные стереотипы в рекламе / М. А. Пась, Т. А. Скалпешкина; науч. рук. Е. В. Кудасова, Н. С. Медведева // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы XIV Международной научно-практической конференции студентов, Минск, 14-15 апреля 2021 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редколлегия: А. А. Быков (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2021. – C. 214-215.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/92203
ISBN : 978-985-564-361-7
Aparece en las colecciones: 2021

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pas_214_215.pdf379.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.