Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/90206
Título : Маркетинговое обеспечение инновационного развития предприятия
Autor : Протасеня, В. С.
Palabras clave : управление предприятием;инновационная деятельность;маркетинг;enterprise management;innovation activity
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Протасеня, В. С. Маркетинговое обеспечение инновационного развития предприятия / В. С. Протасеня // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорусский государственный экономический университет [и др. ; под общей редакцией И. Л. Акулича]. – Минск : ООО «Мэджик», 2010. – С.336-340.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/90206
ISBN : 978-985-6473-28-2
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2010

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Protasenya_V._S..pdf119.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.