Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/90196
Título : Культурная среда бизнес-коммуникаций
Autor : Павленко, М. Г.
Palabras clave : кросс-культурное поведение;бизнес;бизнес-коммуникации;cross-cultural behavior;business communications
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Павленко, М. Г. Культурная среда бизнес-коммуникаций / М. Г. Паленко // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорусский государственный экономический университет [и др. ; под общей редакцией И. Л. Акулича]. – Минск : ООО «Мэджик», 2010. – С.303-305.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/90196
ISBN : 978-985-6473-28-2
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2010

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pavlenko_M.G..pdf75.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.