Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/90123
Título : Исследование подходов к позиционированию универмагов на потребительском рынке
Autor : Гасан, Э. И.
Климченя, Л. С.
Palabras clave : торговые сети;универмаги;универсальные магазины;потребительский рынок;retail chains;consumer market
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Гасан, Э. И. Исследование подходов к позиционированию универмагов на потребительском рынке / Э. И. Гасан, Л. С. Климченя // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорусский государственный экономический университет [и др. ; под общей редакцией И. Л. Акулича]. – Минск : ООО «Мэджик», 2010. – С.197-200.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/90123
ISBN : 978-985-6473-28-2
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2010

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gasan_E._I..pdf90.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.