Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/89998
Título : Концепция маркетинга в предпринимательской деятельности предприятия
Autor : Голубкова, Т. В.
Palabras clave : маркетинг;концепция маркетинга;предпринимательская деятельность;marketing
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Голубкова, Т. В. Концепция маркетинга в предпринимательской деятельности предприятия / Т. В. Голубкова // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорусский государственный экономический университет [и др. ; под общей редакцией И. Л. Акулича]. – Минск : ООО «Мэджик», 2010. – С. 83-86.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/89998
ISBN : 978-985-6473-28-2
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2010

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Golubkova_83_86.pdf367.38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.