Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/88873
Título : Особенности использования маркетинга в АПК
Autor : Новак, А. М.
Palabras clave : агропромышленный комплекс;сельское хозяйство;продовольственный рынок;маркетинг;agro-industrial complex;marketing
Fecha de publicación : 1999
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Новак, А. М. Особенности использования маркетинга в АПК / А. М. Новак // Проблемы менеджмента и маркетинга на рубеже третьего тысячелетия : тезисы докладов Международной научно-практической конференции, Минск, 24-25 мая 1999 г. Секции 2, 3 / Белорусский государственный экономический университет и др. ; [редкол.: Н. Е. Заяц (отв. ред.) и др.] . – Минск : БГЭУ, 1999. – C. 106-107.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/88873
Aparece en las colecciones: Проблемы менеджмента и маркетинга на рубеже третьего тысячелетия

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Novak_A._M..pdf105.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.