Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/87531
Título : Особенности китайской рекламы
Otros títulos : Features of chinese advertising
Autor : Го Хуэй
Guo Hui
Palabras clave : реклама;маркетинговые коммуникации;Китай;рекламный рынок;advertising
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Го Хуэй. Особенности китайской рекламы / Го Хуэй; науч. рук. И. И. Лапуцкая // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы X Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 27 ноября 2020 г. / [редкол.: М. В. Мишкевич (пред.) и др.] ; Министерство образования Республики Беларусь, УО "Белорусский государственный экономический университет". - Минск : БГЭУ, 2021. - С. 193-194.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/87531
ISBN : 978-985-564-340-2
Aparece en las colecciones: 2021

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Go_Khuey_193_194.pdf637.8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.