Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/83771
Título : Социальная сеть — источник продвижения бизнеса
Autor : Матюшонок, Е. Г.
Palabras clave : социальные сети;бизнес;оценки значимости;social networks
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Матюшонок, Е. Г. Социальная сеть — источник продвижения бизнеса / Е. Г. Матюшонок; науч. рук. Р. П. Валевич // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы XII Международной научно-практической конференции студентов, Минск, 3-11 апреля 2019 г. / М-во образования Респ. Беларусь, Белорус. гос. экон. ун-т ; [редкол.: А.А. Быков (пред.) и др.]. - Минск : БГЭУ, 2019. - C. 215-216.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/83771
ISBN : 978-985-564-287-0
Aparece en las colecciones: 2019

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Matyushonok_E.G..pdf652.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.