Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/83254
Título : Data-Driven-маркетинг в принятии решений
Autor : Архипова, Л. И.
Palabras clave : маркетинг;анализ данных;сквозная аналитика;принятие решений;Data-Driven-marketing
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Архипова, Л. И. Data-Driven-маркетинг в принятии решений / Л. И. Архипова // Экономический рост Республики Беларусь: глобализация, инновационность, устойчивость : материалы XIII Международной научно-практической конференции, Минск, 14 мая 2020 г. / М-во образования Респ. Беларусь, Белорус. гос. экон. ун-т ; [редкол.: В.Ю. Шутилин (отв. ред.) и др.]. - Минск : БГЭУ, 2020. - С. 369-370.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/83254
ISBN : 978-985-564-308-2
Aparece en las colecciones: 2020

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Arkhipova_L.I._s_369_370.pdf958.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.