Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/8240
Título : Использование портфельных моделей в маркетинге взаимоотношений
Autor : Акулич, И. Л.
Климченя, Л. С.
Palabras clave : взаимоотношения;маркетинг
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Акулич И. Л. Использование портфельных моделей в маркетинге взаимоотношений / И. Л. Акулич , Л. С. Климченя // Научные труды Белорусского государственного экономического университета / М-во образования Респ. Беларусь, Белорус. гос. экон. ун-т ; [редкол.: В.Н. Шимов и др.]. - Минск : БГЭУ, 2009. - С. 12 - 17.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/8240
ISBN : 978-985-484-603-3
Aparece en las colecciones: _Научные труды БГЭУ, 2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Akulich_I_L_Klimchenya_L_S_Nauchnye_trudy_2009_S_12-17_ocr.pdf113.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.