Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/81745
Título : Corporate Strategies in Tourism : electronic educational-methodical complex for undergraduates in the specialty 1-25 80 01 «Economics»
Otros títulos : Корпоративные стратегии в туризме : электронный учебно-методический комплекс для магистрантов по специальности 1-25 80 01 «Экономика». Профилизация «Экономика и управление туристическими комплексами и территориями»
Autor : Шаврук, Ю. А.
Palabras clave : tourism;corporation;strategy;туризм;корпорация;стратегия;стратегический менеджмент
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Learning Object
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/81745
Aparece en las colecciones: Кафедра экономики и управления туристической индустрией
Экономика 7-06-0311-01

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Uchebnaya_programma_2019.pdf276.1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
EUMK.doc
  Restricted Access
доступен в локальной сети374 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.