Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/80246
Título : Transformation of non-place into place as business strategy
Otros títulos : Превращение не-места в место как бизнес стратегия
Autor : Spasskikh, D.
Спасских, Д. А.
Palabras clave : creative space;urban mural festivals;graffiti;business strategies;творческое пространство;граффити;бизнес стратегии
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Thesis
Citación : Spasskikh, D. Transformation of non-place into place as business strategy / D. Spasskikh; науч. рук. Н. П. Могиленских // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы VII и VIII Международных студенческих научно-практических конференций на иностранных языках, Минск, 30 ноября 2017 г., 30 ноября 2018 г. / [редкол.: М. В. Мишкевич (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2019. - С. 146-147.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/80246
ISBN : 978-985-564-268-9
Aparece en las colecciones: 2019

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Spasskikh_D_p_146-147.pdf528.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.