Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/80011
Título : Мобильное приложение как инструмент цифрового маркетинга
Otros títulos : Mobile app as a tool of digital marketing
Autor : Dmitriev, A.
Zhuravkina, A.
Дмитриев, А. И.
Журавкина, А. А.
Palabras clave : business;digital marketing;mobile application;Java;мобильные приложения;цифровая экономика
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Thesis
Citación : Dmitriev A. Мобильное приложение как инструмент цифрового маркетинга / A. Dmitriev, A. Zhuravkina; науч. рук. Н. И. Виршиц // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы VII и VIII Международных студенческих научно-практических конференций на иностранных языках, Минск, 30 ноября 2017 г., 30 ноября 2018 г. / [редкол.: М. В. Мишкевич (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2019. - С. 4-5.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/80011
ISBN : 978-985-564-268-9
Aparece en las colecciones: 2019

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Dmitriev_A._I..pdf272.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.