Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77709
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorНеправский, А. А.-
dc.date.accessioned2019-03-26T11:17:30Z-
dc.date.available2019-03-26T11:17:30Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationНеправский, А. А. Маркетинговые стратегии предприятия в условиях неопределенности / А. А. Неправский // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы международной науч.-практ. конф., Минск, 26-28 мая 2003 г. / БГЭУ, Балтийский рус. ин-т ; [под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : БГЭУ, 2003. - С. 223-224.ru_RU
dc.identifier.isbn985-426-919-1-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77709-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectэкономика предприятийru_RU
dc.subjectмаркетинговые стратегииru_RU
dc.subjectмаркетинговые инструментыru_RU
dc.subjectоценка эффективностиru_RU
dc.subjectmarketing strategiesru_RU
dc.titleМаркетинговые стратегии предприятия в условиях неопределенностиru_RU
dc.typeArticleru_RU
Aparece en las colecciones: 2003

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nepravskiy_A.A._223_224.pdf383.24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.