Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77548
Título : Выбор целевых сегментов фирмы
Autor : Зорина, Т. Г.
Зеньков, В. С.
Palabras clave : деятельность фирмы;целевые сегменты;сегментация рынка;target segments
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Зорина, Т. Г. Выбор целевых сегментов фирмы / Т. Г. Зорина, В. С. Зеньков // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы международной науч.-практ. конф., Минск, 26-28 мая 2003 г. / БГЭУ, Балтийский рус. ин-т ; [под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : БГЭУ, 2003. - С. 140.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77548
ISBN : 985-426-919-1
Aparece en las colecciones: 2003

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zorina_T._G._str.140.pdf1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.