Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77528
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorЗазерская, В. В.-
dc.date.accessioned2019-03-18T11:18:52Z-
dc.date.available2019-03-18T11:18:52Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationЗазерская, В. В. Маркетинг в управлении естественными монополиями / В. В. Зазерская // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы международной науч.-практ. конф., Минск, 26-28 мая 2003 г. / БГЭУ, Балтийский рус. ин-т ; [под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : БГЭУ, 2003. - С. 132.ru_RU
dc.identifier.isbn985-426-919-1-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77528-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectжилищно-коммунальное хозяйствоru_RU
dc.subjectпроцессы реформированияru_RU
dc.subjectмаркетинговые стратегииru_RU
dc.subjecthousing and communal servicesru_RU
dc.titleМаркетинг в управлении естественными монополиямиru_RU
dc.typeArticleru_RU
Aparece en las colecciones: 2003

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zazerskaya_V._V._str.132.pdf889.18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.