Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77517
Título : Факторы формирования конкурентного преимущества
Autor : Волынец, Н. И.
Palabras clave : конкурентное преимущество;бенчмаркинг;позиционирование товара;competitive advantage
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Волынец, Н. И. Факторы формирования конкурентного преимущества / Н. И. Волынец // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы международной науч.-практ. конф., Минск, 26-28 мая 2003 г. / БГЭУ, Балтийский рус. ин-т ; [под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : БГЭУ, 2003. - С. 80-83.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77517
ISBN : 985-426-919-1
Aparece en las colecciones: 2003

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Volynets_N._I._80_83.pdf4.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.