Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/75764
Título : Роль личности руководителя в успехе компании
Autor : Бочкова, Е. В.
Palabras clave : персональный маркетинг;имидж руководителя;бренд личности;manager's image;personality brand
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Бочкова, Е. В. Роль личности руководителя в успехе компании / Е. В. Бочкова; науч. рук. О. И. Козловская // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы XI Международной научно-практической конференции студентов, Минск, 6-13 апреля 2018 года / [редкол.: А.А. Быков (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, Белорусский гос. экон. ун-т. - Минск : БГЭУ, 2018. - С. 147-148.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/75764
ISBN : 978-985-564-237-5
Aparece en las colecciones: 2018

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bochkova_E.V..pdf60.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.