Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/75755
Título : Маркетинговые исследования рекламного рынка
Autor : Левшинская, Е. С.
Palabras clave : рекламный рынок;рекламопроизводители;маркетинговые исследования;рекламные исследования;advertising market
Fecha de publicación : 2006
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Левшинская, Е. С. Маркетинговые исследования рекламного рынка / Е. С. Левшинская // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы VII международной научно-практической конференции, [Минск, 1-2 июня 2006 г.] / Белорусский гос. экон. ун-т [и др. ; под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : Мэджик Бук, 2006. - С. 169-170.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/75755
ISBN : 985-6544-79-3
Aparece en las colecciones: 2006

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Levshinskaya_E.S._s._169_170.pdf873.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.