Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/74346
Título : Маркетинг в Беларуси: проблемы и песрективы
Autor : Высоцкая, А. В.
Ханкевич, В. К.
Palabras clave : потребительское поведение;аутсорсинг;маркетинговые дисциплины;consumer behavior;outsourcing
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Высоцкая, А. В. Маркетинг в Беларуси: проблемы и песрективы / А. В. Высоцкая; науч. рук. В. К. Ханкевич // Негосударственный сектор экономики: реалии и перспективы: материалы студенческой научно-практической конференции, Бобруйск, 27 апреля 2004 года / М-во образования Респ. Беларусь, Белорусский гос. экон. ун-т. - Минск : БГЭУ, 2004. - С. 103.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/74346
ISBN : 985-484-049-2
Aparece en las colecciones: Негосударственный сектор экономики: реалии и перспективы

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vysotskaya_A.V..pdf152.72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.