Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/74344
Título : Сравнительный анализ эффективности маркетинга на предприятии - бенчмаркинг
Autor : Волгушева, Е. С.
Palabras clave : бенчмаркинг;сравнительный анализ;маркетинговый аудит;контроллинг;benchmarking;marketing audit
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Волгушева, Е. С. Сравнительный анализ эффективности маркетинга на предприятии - бенчмаркинг / Е. С. Волгушева; науч. рук. М. В. Акулич // Негосударственный сектор экономики: реалии и перспективы: материалы студенческой научно-практической конференции, Бобруйск, 27 апреля 2004 года / М-во образования Респ. Беларусь, Белорусский гос. экон. ун-т. - Минск : БГЭУ, 2004. - С. 62-63.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/74344
ISBN : 985-484-049-2
Aparece en las colecciones: Негосударственный сектор экономики: реалии и перспективы

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Volgusheva_E._S..pdf269.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.