Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/74139
Título : Нужен ли брэнд белорусским предприятиям?
Autor : Солонович, Е. Д.
Солонович, Т. Д.
Волкова, И. Н.
Palabras clave : брэнд;белорусские потребители;торговые марки;brand;belarusian consumers
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Солонович, Е. Д. Нужен ли брэнд белорусским предприятиям? / Е. Д. Солонович, Т. Д. Солонович; науч. рук. И. Н. Волкова // Негосударственный сектор экономики: реалии и перспективы: материалы студенческой научно-практической конференции, Бобруйск, 27 апреля 2004 года / М-во образования Респ. Беларусь, Белорусский гос. экон. ун-т. - Минск : БГЭУ, 2004. - С. 89-90.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/74139
ISBN : 985-484-049-2
Aparece en las colecciones: Негосударственный сектор экономики: реалии и перспективы

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Solonovich_E.D._2.pdf292.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.