Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/74094
Título : Директ-маркетинг как направления развития рекламной деятельности
Autor : Потапенко, А. А.
Буйко, Л. А.
Palabras clave : директ-маркетинга;реклама;маркетинговые коммуникации;advertising;direct marketing
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Потапенко, А. А. Директ-маркетинг как направления развития рекламной деятельности / А. А. Потапенко; науч. рук. Л. А. Буйко // Негосударственный сектор экономики: реалии и перспективы: материалы студенческой научно-практической конференции, Бобруйск, 27 апреля 2004 года / М-во образования Респ. Беларусь, Белорусский гос. экон. ун-т. - Минск : БГЭУ, 2004. - С. 82-83.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/74094
ISBN : 985-484-049-2
Aparece en las colecciones: Негосударственный сектор экономики: реалии и перспективы

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Potapenko_A.A..pdf295.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.