Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/73916
Título : Маркетинговые исследования рынка в формировании конкурентной стратегии
Autor : Карпенко, С. В.
Михарева, В. А.
Palabras clave : конкурентные стратегии;маркетинговая среда предприятий;конкурентная рыночная среда;маркетинговые исследования;competitive strategies
Fecha de publicación : 2013
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Карпенко, С. В. Маркетинговые исследования рынка в формировании конкурентной стратегии / С. В. Карпенко, В. А. Михарева // Инновационные процессы в социально-экономическом развитии : материалы III Международной научно-практической конференции, Бобруйск, 18 апреля 2013 года / [редкол.: В.М. Ковальчук (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : РИВШ, 2013. - С. 239-242.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/73916
ISBN : 978-985-500-624-5
Aparece en las colecciones: 2013

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Karpenko_S.V._s._239_242.pdf343.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.