Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/73369
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorЖук, Ю. А.-
dc.date.accessioned2018-06-01T10:56:55Z-
dc.date.available2018-06-01T10:56:55Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationЖук, Ю. А. Концепция социального маркетинга (зарубежный опыт) / Ю. А. Жук // Экономический рост Республики Беларусь: глобализация, инновационность, устойчивость : материалы XI Междунар. науч.-практ. конф., Минск, 17 мая 2018 г. / [редкол.: В. Н. Шимов (отв. ред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". — Минск : БГЭУ, 2018. — С. 165-166.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-564-213-9-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/73369-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectНКОru_RU
dc.subjectпрограммыru_RU
dc.subjectсбор пожертвованийru_RU
dc.subjectблаготворительные проектыru_RU
dc.subjectсоциальный бизнесru_RU
dc.subjectsocial businessru_RU
dc.titleКонцепция социального маркетинга (зарубежный опыт)ru_RU
dc.typeThesisru_RU
Aparece en las colecciones: 2018

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zhuk_Yu.A._165_166.pdf180.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.