Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72886
Título : Применение инструментов маркетинга в сфере образования
Autor : Маханькова, Т. П.
Palabras clave : сфера образования;образовательные услуги;маркетинговые инструменты;образовательный маркетинг;высшие учебные заведения;educational services
Fecha de publicación : 2007
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Маханькова, Т. П. Применение инструментов маркетинга в сфере образования / Т. П. Маханькова // Социально-ориентированная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы II республиканской студенческой научно-практической конференции, Бобруйск, 24 апреля 2007 г. / [редкол.: В.Н. Гавриленко и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2007. - С. 8-9.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72886
ISBN : 978-985-484-446-6
Aparece en las colecciones: 2007

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Makhankova_T.P._s._8_9.pdf565.05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.