Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72794
Título : Маркетинговый потенциал компании
Autor : Бедретдинова, Е. Н.
Винницкая, Н. П.
Palabras clave : маркетинг на предприятиях;маркетинговый потенциал;информационные ресурсы;Бобруйский машиностроительный завод;marketing in enterprises
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Бедретдинова, E. Н. Маркетинговый потенциал компании / E. Н. Бедретдинова, Н. П. Винницкая // Инновационные процессы в социально-экономическом развитии : материалы II Международной научно-практической конференции, Бобруйск, 18 апреля 2012 года / [редкол.: В.Н. Гавриленко и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2012. - С. 325-326.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72794
ISBN : 978-985-484-844-0
Aparece en las colecciones: 2012

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bedretdinova_E.N._s._325_326.pdf468.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.