Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72014
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPiirman, М.-
dc.contributor.otherMuristaja, Н.-
dc.date.accessioned2018-03-27T11:40:05Z-
dc.date.available2018-03-27T11:40:05Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationPiirman, M. Celebrity endorsement in destination marketing: а case study of Estonia / M. Piirman; research supervisor Н. Muristaja // Современный механизм функционирования торгового бизнеса и туристической индустрии: реальность и перспективы : материалы Международной научно-практической конференции студентов и молодых ученых, Минск, 2-3 марта 2017 года / [редкол.: Г.А. Короленок (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, Белорус. гос. экон. ун-т. - Минск : БГЭУ, 2017. - С. 370-371.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-564-164-4-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72014-
dc.languageАнглийский-
dc.language.isoenru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjecttourismru_RU
dc.subjectsocial marketingru_RU
dc.subjectcelebrityru_RU
dc.subjectтуризмru_RU
dc.titleCelebrity endorsement in destination marketing: а case study of Estoniaru_RU
dc.typeArticleru_RU
Aparece en las colecciones: 2017

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M._Piirman.pdf284.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.