Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/71029
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorМедведева, Г. Т.-
dc.date.accessioned2018-02-14T13:42:26Z-
dc.date.available2018-02-14T13:42:26Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationМедведева, Г. Т. Элементы стратегии поведения фирм на рынке образовательных услуг / Г. Т. Медведева // Экономические проблемы управления качеством : тезисы докладов Международной науч.-практ. конф., Минск, 25-26 марта 1999 г. Секция 1-3 / БГЭУ; Ин-т экон. НАН РБ. - Мн. : БГЭУ, 1999. - (Tempus Tacis). – С. 109-111.ru_RU
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/71029-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectобразовательные услугиru_RU
dc.subjectучебные заведенияru_RU
dc.subjectобразованиеru_RU
dc.subjecteducational servicesru_RU
dc.titleЭлементы стратегии поведения фирм на рынке образовательных услугru_RU
dc.typeThesisru_RU
Aparece en las colecciones: Экономические проблемы управления качеством

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Medvedeva_G._T._s._109_111.pdf1.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.