Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/70867
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorЯнчук, А. Л.-
dc.contributor.authorYanchuk, A. L.-
dc.date.accessioned2018-02-08T08:13:42Z-
dc.date.available2018-02-08T08:13:42Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationЯнчук, А. Л. Концепция guanxi в деловых отношениях китайских предпринимателей / А. Л. Янчук // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / [под общ. ред. И. Л. Акулича] ; Белорус. гос. экон. ун-т, Дортмундская высш. шк., Ун-т Ганновера [и др.]. - Минск : Мэджик, 2013. - С. 391-393.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-6473-96-1-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/70867-
dc.languageРусскийru_RU
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.subjectкитайские предпринимателиru_RU
dc.subjectмежличностные взаимоотношенияru_RU
dc.subjectконфуцианствоru_RU
dc.subjectguanxiru_RU
dc.subjectсonfucianismru_RU
dc.subjectinterpersonal relationshipsru_RU
dc.titleКонцепция guanxi в деловых отношениях китайских предпринимателейru_RU
dc.typeArticleru_RU
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2013

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yanchuk_A._L..pdf424 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.