Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/70632
Título : Мобильное приложение как инструмент цифрового маркетинга
Autor : Дмитриев, А. И.
Журавкина, А. А.
Dmitriev, A. I.
Zhuravkina, A. A.
Palabras clave : мобильные приложения;цифровой маркетинг;интернет-магазины;mobile application;digital marketing
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Беларуская навука
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Дмитриев, А. И. Мобильное приложение как инструмент цифрового маркетинга / А. И. Дмитриев, А. А. Журавкина // Современный менеджмент: проблемы, исследования, перспективы : сборник научных статей молодых ученых VI заочной сателлитной конференции. Выпуск шестой (№6) / [ред. группа: И.Н. Русак, Т.В. Буховец, В.В. Казбанов] ; ООО «Лаборатория интеллекта» ; Фак. менеджмента БГЭУ ; Студенческое научное сообщество ФМ ; Каф. нац. эк. и гос. управления. - Минск : Беларуская навука, 2016. – С. 118-120.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/70632
ISBN : 978-985-08-2098-3
Aparece en las colecciones: 2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Dmitriev._118_120.pdf1.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.