Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/69967
Título : Маркетинг в сфере общественного питания
Autor : Гуторова, И. И.
Gutorova, I. I.
Palabras clave : сфера общественного питания;предприятия быстрого питания;концепции маркетинга;рынок услуг общественного питания;fast-food companies
Fecha de publicación : 2015
Language: Русский
Type: Article
Citación : Гуторова, И. И. Маркетинг в сфере общественного питания / И. И. Гуторова // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / [под общ. ред. И.Л. Акулича] ; Белорусский гос. экон. ун-т [и др.]. - Минск : А.Н. Вараксин, 2015. - C. 91-94.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/69967
ISBN : 978-985-7128-21-1
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2015

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gutorova_I.I._91_94.pdf1.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.