Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/66614
Título : Планирование комплекса маркетинга
Autor : Шутилин, В. Ю.
Palabras clave : капитальные затраты;маркетинг;ценообразование;товарная стратегия;конкурентоспособные цены;capital expenditures;commodity strategy
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Шутилин, В. Ю. Планирование комплекса маркетинга / В. Ю. Шутилин // Теория и практика менеджмента и маркетинга : Тезисы докладов Международ. науч.-практ. семинара, Минск, 29-30 мая 2002 года: На рус. и англ. яз. / Каталонский политехн. ун-т, Ун-т Монпелье 1, Консорц. белорус. ун-тов, Балтийский рус. ин-т; Под общ. ред. И.Л. Акулича. - Мн. : БГЭУ, 2002. – С. 273-274.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/66614
ISBN : 985-426-765-2
Aparece en las colecciones: 2002

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Shutilin_V_._Yu..pdf213.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.