Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/66422
Título : Эффективность рекламной кампании
Autor : Хорошун, Н. В.
Palabras clave : торговые марки;товародвижение;реклама;торговые сети;мерчандайзинг;розничные сети;trade marks;retail chains
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Хорошун, Н. В. Эффективность рекламной кампании / Н. В. Хорошун // Теория и практика менеджмента и маркетинга : Тезисы докладов Международ. науч.-практ. семинара, Минск, 29-30 мая 2002 года: На рус. и англ. яз. / Каталонский политехн. ун-т, Ун-т Монпелье 1, Консорц. белорус. ун-тов, Балтийский рус. ин-т; Под общ. ред. И.Л. Акулича. - Мн. : БГЭУ, 2002. – С. 252.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/66422
ISBN : 985-426-765-2
Aparece en las colecciones: 2002

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Khoroshui_I.V..pdf104.4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.