Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/65000
Título : Маркетинговая политика промышленных предприятий Республики Беларусь
Autor : Вавилонская, В. С.
Vavilonskaya, V. S.
Palabras clave : промышленные предприятия;маркетинговая политика;внешний рынок;бизнес-планирование предприятий;industrial enterprises;marketing policy;foreign markets
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Вавилонская, В. С. Маркетинговая политика промышленных предприятий Республики Беларусь / В. С. Вавилонская // Экономический рост Республики Беларусь: глобализация, инновационность, устойчивость : материалы X Междунар. науч.-практ. конф., Минск, 18-19 мая 2017 г. : в 2 т. / [редкол.: В. Н. Шимов (отв. ред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". — Минск : БГЭУ, 2017. — Т. 2. — С. 152-153.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/65000
ISBN : 978-985-564-152-1
Aparece en las colecciones: 2017

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vavilonskaya_V._S..pdf41.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.