Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64482
Título : Ценности культуры и субкультуры как основа потребительского спроса
Autor : Семенчукова, И. Ю.
Мальченков, И. Е.
Semenchukova, I. Yu.
Malchenkov, I. E.
Palabras clave : потребительский спрос;ценности культуры;ценности субкультуры;массовая субкультура;consumer demand
Fecha de publicación : 2005
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Семенчукова, И. Ю. Ценности культуры и субкультуры как основа потребительского спроса / И. Ю. Семенчукова, И. Е. Мальченков // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы Vl международной научно-практической конференции (Минск, 30-31 мая 2005 г.) / под общ. ред. И.Л. Акулича ; Дортмундская высшая школа, Ун-т Ганновера, БГЭУ. - Минск : Мэджик Бук, 2005. - C. 253.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64482
ISBN : 985-6544-49-1
Aparece en las colecciones: 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Semenchukova_I._Yu._s._253.pdf340.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.