Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/62420
Título : Развитие маркетинговых коммуникаций ОАО «Минский часовой завод»
Autor : Платонов, В. Н.
Секушенко, В. Н.
Platonov, V. N.
Sekushenko, V. N.
Palabras clave : маркетинговые коммуникации;Минский часовой завод;открытые акционерные общества;взаимоотношения с клиентами;customer relationships
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Платонов, В. Н. Развитие маркетинговых коммуникаций ОАО «Минский часовой завод» / В. Н. Платонов, В. Н. Секушенко // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / [под общ. ред. И.Л. Акулича] ; Белорусский гос. экон. ун-т, Дортмундская высшая школа, Высшая школа Миттвайда, Ин-т экономики НАН Беларуси, Балт. междунар. акад., Балт. Ин-т психологии и менеджмента. - Минск : А.Н. Вараксин, 2016. - С. 314-316.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/62420
ISBN : 978-985-7147-36-3
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Platonov._314_316.pdf899.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.