Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/62080
Título : Психология цветового маркетинга
Autor : Мотуз, А. С.
Коренюк, К. А.
Motuz, A. S.
Korenyuk, K. A.
Palabras clave : цветовой маркетинг;психология цветового маркетинга;использование цветов в маркетинге;визуальное восприятие;color marketing;psychology of color marketing
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Мотуз, А. С. Психология цветового маркетинга / А. С. Мотуз, К. А. Коренюк // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы IX Международной научно-практической конференции студентов, Минск, 13-14 апреля 2016 года / [редкол.: Г.А. Короленок (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, Белорусский гос. экон. ун-т. - Минск : БГЭУ, 2016. - С. 180-182.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/62080
ISBN : 978-985-564-106-4
Aparece en las colecciones: 2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Motuz_A._S._s._180_182.pdf68.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.