Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/59845
Título : Социологическое обеспечение маркетинговой деятельности : электронный учебно-методический комплекс для студентов специализации 1-23 01 04 10 «Психология предпринимательской деятельности»
Autor : Наумов, Д. И.
Palabras clave : маркетинговые исследования;этика маркетинга;фокус-группы;экспертные оценки;методы шкалирования;marketing ethics;peer reviews;marketing research
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Learning Object
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/59845
Aparece en las colecciones: Кафедра экономической социологии и психологии предпринимательской деятельности
Социологическое обеспечение маркетинговой деятельности

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Titul.docx13.35 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
Vvedenie.docx15.92 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
Uchebnaya_programma SOMD 2019 DIP.pdf483.18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
lekcii.rar
  Restricted Access
доступен в локальной сети28.98 MBUnknownVisualizar/Abrir  Request a copy
Plany_seminarskikh_zanyatiy.docx
  Restricted Access
доступен в локальной сети21.87 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir  Request a copy
Voprosy_k_zachetu.docx
  Restricted Access
доступен в локальной сети16.34 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir  Request a copy
Literatura_po_kursu.docx
  Restricted Access
доступен в локальной сети18.22 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.